hbo six

Hoy se estrena ‘Six’ en HBO


Una serie bélica de ocho episodios.

Un retrato auténtico sobre lo que significa ser miembro del SEAL Team Six, una verdadera hermandad de soldados de élite. Así es como nos describen desde HBO ‘Six’, la serie que arranca con el líder del equipo, Richard «Rip» Taggart (Walton Goggins, ‘Vice Principals’) tomando una decisión cuestionable durante una misión en Afganistán. Dos años más tarde, Rip es capturado por Boko Haram y sus antiguos compañeros -Joe Graves (Barry Sloane, ‘Revenge’), Alex Caulder (Kyle Schmid, ‘Copper’) y Rick «Buddha» Ortiz (Juan Pablo Raba, ‘Narcos’)- tendrán que decidir si están dispuestos a dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su antiguo jefe.

‘Six’ ha sido creada por el nominado a un Oscar William Broyles (‘Náufrago’, ‘Apollo 13’, ‘Jarhead’) y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares.

El primer episodio de la serie estará disponible en HBO España a partir de hoy, 19 de enero, en simultáneo con su estreno mundial en el canal History.

Los integrantes de un equipo de operaciones especiales de la marina norteamericana son los protagonistas de esta serie, guerreros modernos cuya misión para eliminar a un líder talibán en Afganistán se complica al descubrir a un ciudadano estadounidense colaborando con los terroristas. Inspirada en misiones reales, la serie consigue capturar los entresijos de este grupo de Navy SEAL: su trabajo, sus vidas personales, el combate, y las decisiones a vida o muerte que tienen que hacer para proteger y servir a su país.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.