Perry Mason

El lunes que viene HBO España nos devuelve a Perry Mason


Regresa el famoso abogado defensor

El lunes 22 de junio HBO España estrena la nueva serie de Perry Mason. Este personaje de Erle Stanley Gardner vuelve interpretado por Matthew Rhys. Junto a él estarán John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Todo transcurre en Los Angeles de 1931. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. El abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason es el protagonista de esta historia. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Seguro que todos recordáis la mítica canción del opening, versionada años después en la película de los Blues Brothers.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.