hbo max

HBO Max se implantará a mediados de 2021


Los contenidos estarán en cines y online

Desde HBO nos comunican algo que hasta ahora era una gran incógnita, sobre todo en territorios como el Español. Durante su charla en el Web Summit, Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global anunció ayer que los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021.

Desde el segundo cuarto de este año HBO puso en marcha HBO Max en USA y nos han ido llegando sus contenidos como cualquier otro a los suscriptores de HBO España, siempre precedido del logotipo de esta versión del canal en streaming.  Ahora con este anuncio se espera que la cantidad de contenido aumente considerablemente.

Además HBO/Warner ha anunciado que todos los estrenos que lleguen el 2021 estarán disponibles en cines y en la plataforma de manera simultánea. Algo que sucederá con ‘Wonder Woman 1984’.

Esta información nos llega directamente de HBO y del medio Collider.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.