Dos nuevas series llegan a HBO


HBO nos sorprende con dos thrillers este próximo lunes, ‘Rellik’ y ‘Liar’.

El mismo día que su estreno en UK, HBO España estrena las nuevas series ‘Rellik’ y ‘Liar’. El día 11 de septiembre nos llegan estos dos thrillers. ‘Rellik’, está protagonizado por Richard Dormer (‘Juego de Tronos’), que nos trae una historia con una estructura inversa, que arranca con la detención de un sospechoso y se mueve hacia atrás para reconstruir los hechos. Y en ‘Liar’, tendremos como protagonistas a Joanne Froggatt y Ioan Gruffudd, es una historia en la que nada es lo que parece.

El 11 de septiembre llegan ambas series, aquí os contamos un poquito de cada una de ellas con más detalle.

‘Rellik’, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar a un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado.

La primera temporada constará de 6 episodios.

En ‘Liar’ veremos la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell y Andrew Ellis.

Laura es una profesora brillante y entregada, que acaba de salir de una relación y no está aún segura de volver al mundo de las citas para intentarlo de nuevo. Andrew es un cirujano de renombre, y su hijo es uno de los alumnos del colegio de Laura. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, y legan a una primera cita, pronto descubren que las consecuencias de su relación afectarían de forma considerable a cada una de sus familias.

La serie ha sido creada y escrita por Harry y Jack Williams, guionistas y productores nominados en los BAFTA y los Globos de Oro.

Al igual que la anterior, también consta de 6 capítulos.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.