hora de aventuras tierras lejanas

El 11 de septiembre HBO España estrena el primer especial de ‘Hora de aventuras’


BMO es el primer protagonista de ‘Hora de aventuras: tierras lejanas’

‘Hora de aventuras’ va a tener cuatro especiales y HBO España acaba de anunciar que el próximo 11 de septiembre veremos el primero. ‘Hora de aventuras: tierras lejanas’ empezará con BMO como protagonista. La simpática consola portátil capaz de hacer cosas prodigiosas para ayudar a Finn y Jake esta vez tendrá que ser el héroe de la historia.

Volveremos así a la tierra de Ooo explorando sus lugares nunca vistos. En concreto la serie creada por Pendleton Ward nos llevará al espacio. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Pero esta vez sí que lo es!

‘Hora de aventuras: tierras lejanas’ es una producción de Cartoon Network Studios tendrá cuatro episodios. Los tres restantes se titulan (en versión original): Obsidian, Wizard City y Together Again.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.