the wizard of lies

El domingo HBO estrena ‘The wizard of lies’


Película con Robert de Niro y Michelle Pfeiffer.

El domingo 21 de mayo podrá verse en HBO España una historia basada en un hecho real que supondrá un relato sobre la falta de honestidad, las mentiras y las traiciones de Bernie Madoff, el hombre cuya mente creó el más fraude financiero más atroz de nuestro tiempo. Esta es una película original de HBO dirigida por el ganador de un Oscar Barry Levinson (‘Rock the Kasbah’).

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, la actriz en su primer papel para HBO, interpretan a Bernie Madoff y su esposa Ruth en esta película original de HBO que disecciona los sucesos que provocaron el estruendoso derrumbe financiero de Wall Street en diciembre de 2008 como consecuencia del fraude que costó a los inversores más de 65.000 millones de dolares provocado por el más infame esquema Ponzi de la historia de los Estados Unidos. La película está basada en gran parte en el bestseller biográfico ‘The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust’, escrito por Diana B. Henriques, además de en material del libro de ‘Laurie Sandell Thruth and Consequences’. Henriques se interpreta a sí misma en escenas en las que entrevista en prisión a Madoff, condenado en 2009 a 150 años de cárcel, la pena máxima para este tipo de crímenes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.