Hard Sun

HBO estrena la serie ‘Hard Sun’ esta semana


Mini serie pre apocalíptica británica.

En la madrugada del 6 al 7 de enero se pondrá a disposición de los suscriptores de la plataforma HBO la serie ‘Hard Sun’. Una producción británica que sumerge a Jim Sturgess (‘Geostorm’) y Agyness Deyn (‘¡Ave, César!’)en un thriller pre apocalíptico creado por Neil Cross (‘Luther’) y ambientado en el Londres actual.

Los personajes principales interpretados por los actores mencionados son dos policías, Charlie Hicks y Elaine Renko, quienes, en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del caso de asesinato de un hacker en Londres, encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total.

La serie tendrá un total de seis episodios de una hora. En ellos estos detectives intentarán revelar el secreto que esconden los servicios de seguridad gubernamentales que intentan acabar con ellos. Mientras tanto deberán proteger a sus personas más allegadas en medio del caos producido por la revelación del fin del mundo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.