hasta el cielo calparsoro

La película ‘Hasta el cielo’ tendrá serie en Netflix


La obra de Calparsoro y Guerricaechevarría se complementará con una nueva serie

Netflix ha adquirido los derechos globales de ‘Hasta el cielo’, la nueva película de Daniel Calparsoro (‘Salto al vacío’, ‘Cien años de perdón’), que se convertirá en serie.

Esta nueva serie original es una producción de Vaca Films (‘El desorden que dejas’, ‘Celda 211’) para Netflix y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado por el momento.

Daniel Calparsoro puede presumir de ser uno de los cineastas españoles que más pasión imprime a sus películas. Desde su debut con ‘Salto al vacío’, no ha parado de trabajar (‘Pasajes’, ‘A ciegas’, ‘Asfalto’) hasta especializarse en thrillers de acción como ‘Guerreros’, ‘Ausentes’ o ‘Cien años de perdón’, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría.

Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, respiran adrenalina, espectáculo y emoción como ha demostrado en títulos como ‘Balada triste de trompeta’, ‘El día de la bestia’, ‘Quien a hierro mata’ o ‘Celda 211’, que le valió un Goya en 2009.

La película ‘Hasta el cielo’, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.