harry-potter-exhibition

‘Harry Potter: The Exhibition’ vuelve a España


Valencia recoge el relevo a Madrid con la exposición sobre el Mundo mágico

A partir de abril podremos ver en Valencia de nuevo ‘Harry Potter: The Exhibition‘. Después del éxito de la exposición en Madrid, los fans tendrán la oportunidad de ver alguno de los icónicos escenarios y objetos de las películas de Harry Potter. La exposición se celebrará en el Museu de Les Ciènces, en el impresionante complejo Ciutat de les Arts i les Ciènces en Valencia.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experimental de 1500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts. En este enlace os dejamos el artículo con las fotos de la exposición cuando estuvo en Madrid.

Sold Out y Encore se asocian con GES para presentar la exposición en Valencia. Desde su exitoso estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición se ha presentado en importantes instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Millán y Berlín.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.