habrá Expediente X

Si habrá más “Expediente X”


FOX anunció hace unos días las series que se renovarían o cancelarían. Inmediatamente muchos medios y seguidores dieron por hecho que no volveríamos a ver “Expediente X” pues esta no salía en esas listas. Ahora la CEO de FOX, Dana Walden, ha confirmado que si habrá nuevos episodios. La información se la dio a la prensa, en concreto al portal TVLine.

No sabemos cuándo, pero si sabemos que están en negociaciones para que el equipo original siga involucrado. Con este equipo nos referimos tanto a los actores Gillian Anderson y David Duchovny, como al creador de la serie Chris Carter. Ya que estos artistas tienen otros compromisos suponemos que la serie volverá a finales del 2017 o en 2018 como muy pronto.

Recordamos que “Expediente X” regresó esta temporada con una gran acogida entre el público y grandes éxitos de crítica. Pese a que tan solo tuvimos seis nuevos episodios la serie dejó muy contentos a los fans del producto original.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.