rodarse captain marvel

Ha comenzado a rodarse ‘Captain Marvel’


Estreno el 8 de marzo de 2019 en EE.UU.

Nos comunican desde el departamento de prensa de Walt Disney que Marvel Studios ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de ‘Captain Marvel’. En su país de origen, Estados Unidos, el estreno está previsto pare el 8 de marzo de 2019 y está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘La última apuesta’ y ‘Half Nelson’. En el caso del guión podemos citar a Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’, ‘El viaje de Arlo’), Nicole Perlman (próximo estreno de ‘First Man’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (‘Tomb Raider’, próximo estreno de ‘Sherlock Holmes 3’), Liz Flahive y Carly Mensch (‘Glow’), y Anna Boden y Ryan Fleck como autores.

Como ya se anunció hace tiempo la película está protagonizada por Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: La isla calavera’) y en ella también aparecerán Samuel L. Jackson (‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios, ‘Los odiosos ocho’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, ‘Ready Player One’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lee Pace (‘El libro secreto de Henry’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lashana Lynch (‘Brotherhood’, ‘Fast Girls’), Gemma Chan (‘Humans’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’), Algenis Perez Soto (‘Sambá’, ‘Sugar’), Rune Temte (‘Eddie el Águila’, ‘The Last Kingdom’), McKenna Grace (‘Yo, Tonya’, ‘Un don excepcional’), Clark Gregg (‘Vivir de noche’, ‘Los Vengadores de Marvel’) y Jude Law (‘Espías’, ‘El Gran Hotel Budapest’).

Según la sinopsis que nos han transmitido la historia contará cómo «Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel».

Esta película está basada los cómics de la Marvel que aparecieron por primera vez en 1968, ‘Captain Marvel’. Tratará de continuar con el relevo generacional de películas como ‘Iron Man’, ‘El increíble Hulk’, ‘Iron Man 2’, ‘Thor’… ya que es obvio que hace falta un cambio en estas películas y últimos estrenos como ‘Black Panther’ o ‘Spider-Man: Homecoming’ lo demuestran.

Kevin Feige es el productor de ‘Captain Marvel’. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos, con Lars Winther como coproductor/primer ayudante del director y David Grant como coproductor.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.