Greg Sestero CutreCon

Greg Sestero estará en CutreCon IX


El actor de ‘The Room’ estará en Madrid del 29 de enero al 2 de febrero de 2020

A estas alturas es muy difícil que no os suene el nombre de Greg Sestero. Si no es por la polvareda que ha levantado en os últimos años ‘The Room’ es por la versión que hizo James Franco sobre la gestación de la horrenda película de Tommy Wiseau, por eso se vino a titular ‘The disaster artist’. ‘The Room’ se podría decir que fue el lanzamiento de Sestero, no un lanzamiento como él habría querido pero al fin y al cabo ha desembocado en que Dave Franco le interprete.

En una entrevista para un programa de radio la organización de CutreCon ha anunciado que Sestero será uno de los invitados de la edición número nueve, que además tendrá como tema central los monstruos marinos. Podréis conocer a quién está en el contraplano de la famosa frase de ‘Oh… hi Mark!’.

Además el año pasado dentro de la programación de CutreCon VIII pudimos ver la primera parte de ‘Best F(r)iends’, la película que también protagonizaban Tommy Wiseau y Greg Sestero. Un filme que hasta nos sorprendió, tenéis aquí nuestra crítica. No sería tan descabellado pensar que podamos ver con Sestero presente en la sala el volumen 2 de esta bilogía de películas. O quizá nos adelante algo de su próxima película ‘Big Shark’ en la que también actúa Wiseau e Isaiah LaBorde, uno de los actores de ‘Cold Moon’, un drama de terror en el que el propio Wiseau hacía un triste cameo.

En dicha entrevista además nos han dado las fechas concretas para el festival. Podremos juntarnos de nuevo para hablar, reír y por supuesto ver cine cutre del 29 de enero al 2 de febrero. Habrá que empezar a poner en marcha la cuenta atrás.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.