glow and darkness

Vídeo de presentación de ‘Glow and Darkness’, serie producida por José Luis Moreno


Con dos chicas Bond en el reparto, Jane Seymour y Denise Richards

José Luis Moreno vuelve a ser actualidad, en esta ocasión por poder mostrar las primeras imágenes de las serie que produce ‘Glow and Darkness (Resplandor y tinieblas)’. El famoso ventrílocuo archiconocido por su programa ‘Noche de fiesta’ ya produjo otras series históricas como ‘Reinas’ y otras ficciones como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Las chicas de oro’. Ahora ha creado una serie sobre San Francisco de Asís en la que también ha escrito y dirigido episodios. El guión ha corrido a cargo de Alejandro Guillermo Roemmer.

La serie se centra en San Francisco de Asís, el cual está interpretado Luke Cosgrove (serie ‘La niebla’). Pero también tocará otros personajes importantes de la Edad Media como Saladino (Adam Bond) o Fernando II de Aragón (Daniel Lundh).

En el reparto de la serie debemos destacar nombres como el de Denise Richards (‘Starship Troopers’), Jane Seymour (‘La doctora Quinn’) o Bruce Davison (‘X-Men’). Aunque los actores que hemos señalado hasta ahora son internacionales también hay que destacar la presencia de reparto español, como el actor Lander Iturbe (‘Reinas’) en el papel de el Rey Balduino, David M. Santana (‘Star Wars: Last Jedi’) que hará las veces de capitán sarraceno o Fernando Gil (‘El príncipe’) y Carlos Camino (‘Reinas’).

Aún no se sabe en qué plataforma podrá verse ‘Glow and Darkness’ cuya primera temporada tendrá 13 episodios (según vemos en su ficha de IMDB). Como podréis ver en los vídeos la serie no está falta de presupuesto ni de reparto (más de 1500 actores). Parece que uno de sus mayores fuertes serán sus localizaciones y puesta en escena, de hecho su director de fotografía es el múltiples veces ganador del Goya José Luis Alcaine (‘Domino’, ‘Dolor y gloria’). Según declaraciones del propio José Luis Moreno ‘Glow and Darkness’ tendrá hasta tres temporadas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.