Glass tráiler

‘Glass (cristal)’ estrena tráiler y nos sigue poniendo los dientes largos


¿Listos para los superhéroes y supervillanos de Shyamalan?

Pocas secuelas son tan esperadas como esta. ‘Glass’ está a poco más de un mes de estrenarse ya que podremos verla  a partir del 18 de enero del año que está a punto de entrar. M. Night Shyamalan junta varias de sus películas, ‘El protegido’ y ‘Múltiple’, para crear una trilogía con tres protagonistas interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James Mc. Avoy. En el nuevo tráiler descubriréis nuevas imágenes de esta nueva obra que sabe bastante a cómic y no es la primera vez que los actores se inmiscuyen en películas del estilo ya que han trabajado en ‘Sin city’, ‘Red’, ‘The Spirit’, ‘Vengadores’ ‘Atómica’. ‘Wanted’ o ‘X-Men’.

Los últimos compases de ‘Múltiple’ ya nos adelantaron este título y podremos ver a nos descubre a Dunn (Willis) persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb (McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price (Jackson) surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Anya Taylor-Joy vuelve a aparecer interpretando a la única superviviente de La Bestia y a ella se unen Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en ‘El Protegido’ y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie ‘American Horror Story: La casa del crimen’).

Jason Blum de Blumhouse Production produce esta cinta junto al propio Shyamalan.

Glass tráiler

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.