George Lucas Museo

George Lucas inaugurará su propio museo


No tendrá solo arte de una galaxia muy lejana.

Parece que a George Lucas le ha entrado el gusanillo de mostrar su colección, casi siguiendo los pasos de Guillermo del Toro pero con una exposición fija. El creador de la saga ‘Star Wars’ creará el Museo de las Artes Narrativas de George Lucas. En él expondrá toda su colección, un total de más de 10.000 cuadros entre los que se encuentran nombre de artistas, incluidos del mundo del cómic, como Robert Crumb,  Norman Rockwell o N. C. Wyeth. También albergará piezas de ‘Star Wars’ y material original de diversas películas.

Según parece, y tras barajar varias ubicaciones, se ubicará en el parque Exposition de Los Ángeles y se inaugurará en 2020. En el siguiente vídeo tenéis algo más de información. Principalmente sobre el aspecto que le ha dado el arquitecto Ma Yansong.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.