george clooney netflix

George Clooney dirige un proyecto para Netflix


Conocemos su reparto y argumento

Netfflix ha anunciado que se ha asociado con George Clooney  para dirigir la adaptación de  la novela original ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton a través del guión de Mark L. Smith. Ya sabemos que será una película pero aún se desconoce el título de esta.

Lo que si que sabemos es que en ella estarán Sophie Rundle (‘Peaky Blinders’, ‘Jamestown’), Ethan Peck (‘Star Trek: Discovery’, ‘Penny Dreadful: City of Angels’), Tim Russ (‘Star Trek: Voyager’, ‘5th Passenger’) y Miriam Shor (‘Lost Girls’, ‘Younger’) se unen a Tiffany Boone (‘Hunters’), Caoilinn Springall, Kyle Chandler (‘Argo’), David Oyelowo (‘Selma’), Felicity Jones (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) y George Clooney (‘Argo’)

Estará producida por Smokehouse Pictures’ Grant Heslov, de Smokehouse Pictures (ganador de un Oscar por Argo), Clooney, Anonymous Content y Syndicate Entertainment.

Sinopsis oficial:

Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un científico solitario en el Ártico, en su carrera por impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight, co-protagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler y Demián Bichir. La película de Netflix está actualmente en proceso de producción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.