gentleman jack hbo

En abril veremos ‘Gentelman Jack’ en HBO España


Suranne Jones es Anne Lister, una terrateniente a contracorriente

HBO estrenará en España el próximo 23 de abril la serie ‘Gentelman Jack’. Su creadora es Sally Wainwright creadora también de ‘Happy Walley’. Wainwright escribe y codirige esta obra que supone su regreso la televisión con ocho episodios protagonizados por Suranne Jones (‘Doctora Foster’) y Sophie Rundle (‘Peaky Blinders’). Esta ficción cuenta la historia de una mujer con una vida dedicada a la pasión y una mente para el negocio que superó las expectativas que la vida tenia de ella en cada momento.

‘Gentelman Jack’ está producida tanto por HBO como por la BBC. Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.