ganadora misión imposible

Resultado del sorteo del steelbook de ‘Misión: imposible – Fallout’


Elegida la destinataria de esta sexta entrega en pack especial

Ya os decíamos que ganar esta película en formato metálico no era una misión imposible. Empezamos a sortear el 21 de noviembre una edición en Blu-ray más UHD 4K de ‘Misión: imposible – Fallout’ (crítica aquí), que además viene en una caja metálica única. Tras recibir las participaciones de varios centenares de nuestros lectores y otros muchos que se nos han unido ya tenemos una ganadora elegida por sorteo aleatorio. Finalmente el pack va para…

Ana Castillo Pedrosa (@imperiuum1)

ganadora misión imposibleNos pondremos en contacto con la agraciada en breve por mensaje privado para que nos aporte sus datos.

Gracias a todos los concursantes por pasar a formar parte de la familia de los moviementarios. Os damos la bienvenida, compartiremos juntos buen cine, series y cómics, además de más sorteos en los días venideros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.