fotografias z ciudad perdida

Primeras fotografías de ‘Z, la ciudad perdida’


Una nueva aventura basada en un libro con hechos reales.

El 7 de julio eOne Films pondrá en nuestros cines ‘Z, la ciudad perdida’. Hasta entonces iremos recibiendo material sobre el filme de James Gray (‘La noche es nuestra’) como las imágenes que podéis ver al pie de esta noticia. El filme ha tenido buen recibimiento en el Festival de Berlín, donde se ha presentado dentro de la sección Berlinale Special Gala.

Está protagonizada por Charlie Hunnam (serie ‘Sons of Anarchy (hijos de la anarquía)’), Robert Pattinson (‘La Saga Crepúsculo’), Sienna Miller (‘El francotirador’) y Tom Holland (‘Spiderman: Homecoming’) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, ‘Z, la ciudad perdida’.

Sinopsis oficial:

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.