Flore Maquin

¿Aún sin visitar la exposición de Flore Maquin en Cibeles de Cine?


Pasaos por CentroCentro a ver el mejor cine a lo grande

“Pop Legends” es una espectacular exposición aérea producida por Clorofila Digital que hasta el 12 de septiembre se podrá ver en la Galería de Cristal de CentroCentro como complemento a la cartelera de Cibeles de Cine. Se trata de una selección de coloridos retratos de estilo pop de muchos de los personajes más icónicos del universo cinematográfico como Marty McFly, Princesa Leia, Eduardo Manostijeras, Morticia Addams, el Joker o los Gremlins. Un total de 26 obras creadas por la artista francesa Flore Maquin, que visitará Madrid del 29 al 31 de julio.

Flore Maquin El ResplandorCon tan solo 28 años, esta joven apasionada por la cultura pop, el diseño y el cine, ya es un referente dentro del mundo de la ilustración y el arte digital. Ha trabajado con Universal Pictures, Paramount Channel, The Hollywood Reporter o el Festival de Cannes. Precisamente Flore Maquin es la diseñadora de los carteles de las dos últimas ediciones del Festival de Cannes, que en 2018 hacía referencia a Pierrot el loco de Jean-Luc Godard, y en esta pasada edición del 2019 recordaba a la pionera cineasta recientemente fallecida Agnès Varda.

Precisamente estos dos carteles han logrado posicionar a Maquin como una de las artistas jóvenes del ámbito del diseño gráfico y la ilustración con más proyección internacional.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.