final trilogía baztán

La tercera parte de la Trilogía del Baztán llegará en marzo de 2020


‘Ofrenda a la tormenta’ dirigida también por Fernando González Molina

Actualización: el estreno se ha retrasado por la crisis del Covid-19. Pero ya podéis leer nuestra crítica aquí.

El mismo director que se ha hecho cargo de las dos entregas anteriores, Fernando González Molina, se hará cargo de cerrar la trilogía que adapta las novelas de Dolores Redondo. DeAPlaneta estrenará ‘Ofrenda a la tormenta’ en marzo de 2020 cerrando así una saga que está dejando satisfecho a los lectores y a los espectadores. Ya son más de 2.000.000 de lectores los que se han acercado a la Trilogía del Baztán y más de 2000.000 los que han visto la última entrega, ‘Legado en los huesos’ (crítica aquí).

Estará protagonizada por Marta Etura (‘Celda 211’), Carlos Librado “Nene” (‘Gigantes’), Leonardo Sbaraglia (‘Relatos salvajes’), Imanol Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Ana Wagener (‘Contratiempo’) , Eduardo Rosa (‘Presunto Culpable’), Francesc Orella (‘Merlí’), Benn Northover (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’), Itziar Aizpuru (‘Loreak’), Elvira Mínguez (‘El desconocido’), Colin McFarlane (‘Batman Begins’), Susi Sánchez (‘La enfermedad del domingo’), Patricia López (‘La peste’), Pedro Casablanc (‘B’), Paco Tous (‘La casa de papel’) y Manolo Solo (‘Tarde para la ira’). Se suman al reparto en esta tercera entrega Álvaro Cervantes (‘Carlos, rey emperador) y Marta Larralde (‘Fariña’).

Sinopsis oficial:

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.