filmin terrormolins

La nueva edición de TerrorMolins encabeza la programación terrorífica de Filmin


17 películas, entre ellas alguna premiere europea o mundial

Este año Halloween estará protagonizado por un home invasión más que nunca. Y es que las propuestas más aterradoras también pueden verse desde casa gracias a iniciativas como la que une a Filmin y el Festival TerrorMolins. El tradicional evento de terror ha programado 17 películas en la plataforma online a las que ha sumado 10 cortos. Algunos de estos estrenos acaban de proyectarse en Sitges y otros son auténticas premieres.

La sección Videodrome (que es el nombre que recibe esta selección especial de títulos para Filmin, disponible del 31 de octubre al 22 de noviembre) incluye la película argentina ‘Historia de lo oculto’, de Cristian Ponce (a partir del 6 de noviembre), aclamada por la crítica especializada a su paso por el Festival de Sitges hace apenas unos días. El film, rodado en blanco y negro y en 4:3, y que traslada el thriller conspiranoico de los años setenta al terreno del terror, narra la historia de un importante programa de televisión que está a punto de destapar los vínculos del presidente del gobierno con el satanismo.

Otros títulos de TerrorMolins en Filmin son ‘Arboretum’, ‘The Strings’, ‘Leni’, ‘La desvida’, ‘Fox Hunt Drive’, ‘Kriya’ o ‘Hawk and Rev: vampire slayer’.

filmin terrormolins

Además Filmin ofrece un año más la selección más amplia de películas de terror a través de su canal temático Halloween. Dividido en diversas categorías (Top Halloween Clásico, Top Halloween Recomendadas, Nuevas voces del terror moderno, Máscaras, Vampiros o Brujas, entre muchos otros) los espectadores podrán encontrar algunos de los títulos que han marcado el género en los últimos tiempos (‘Babadook’, ‘Hereditary’, ‘Goodnight Mommy’, ‘Los buenos modales’ o ‘Oculus. El Espejo del Mal’); clásicos incuestionables del terror (‘La matanza de Texas’, ‘La Cosa’, ‘La noche de Halloween’, ‘Psicosis’, ‘Muñeco Diabólico’ o ‘Suspiria’); y rarezas menos conocidas (‘Sun Don’t Shine’, de la directora de ‘She Dies Tomorrow’, Amy Seimetz; ‘Antiviral’, del último ganador del Festival de Sitges, Brandon Cronenerg; o la provocativa ‘Kuso’, de Flying Lotus, entre muchas otras). Material más que de sobras para disfrutar de una velada terrorífica entre trucos, tratos y calabazas con forma de calavera.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.