el hombre que pudo salvar a michael jackson por segunda vez Luixy Toledo

Filmin estrena ‘El hombre que pudo salvar la vida de Michael Jackson por segunda vez’


La historia de Luixy Toledo disponible desde el 28 de agosto

El “frikimentary” dirigido por David Chaumel, cuenta la lucha de Luixy Toledo (Luis Valverde Resino) contra Michael Jackson por la autoría de Thriller, la canción más vendida de todos los tiempos y cómo éste pudo salvar la vida del rey del Pop en dos ocasiones.

La historia de Luixy Toledo es un homenaje a los soñadores, a todos aquellos que no se doblegan ante las figuras que manejan el mundo y a todos aquellos que luchan por sus ideales por muy locos que parezcan. Es la historia de un artista incomprendido por conseguir el reconocimiento. Un hombre que es capaz de luchar por sus sueños, de viajar a EEUU para reunirse con el séquito de abogados de la estrella del pop y con la matriarca del clan de los Jackson.

En 1969 Luixy decide enviar una cinta con 13 canciones entre las que se encuentra “Exorcismo” a Michael Jackson simplemente “porque nació el mismo día que yo” (25 de agosto). Este es el punto de partida de esta curiosa y divertida historia.

Luixy actuó en las salas más importantes de España, compartió escenario con Julio Iglesias o Raphael e incluso realizó una gira por Estados Unidos, pero nunca obtuvo el reconocimiento del público.

David Chaumel es un apasionado de la música y las historias singulares que cuenta aquí una historia única, de un protagonista muy especial y con una narración apasionante. A finales de agosto podréis verlo en Filmin.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.