beethoven

El viernes Filmin estrena ‘Beethoven’


Un biopic de Niki Stein

Filmin estrena el próximo 4 de diciembre de 2020 ‘Beethoven’. Una película de Niki Stein (‘En el lugar del crimen’) que se incluirá en las actividades que la plataforma ha preparado en torno al Año Beethoven. 250 años han pasado desde que nació este genio musical y ahora podemos volver a él con un retrato que va desde su infancia hasta su ocaso.

beethovenUn biopic de dos horas protagonizado por tres actores para reflejar las distintas épocas del compositor. Tobias Moretti (‘Rex, un policía diferente’), Anselm Bresgott (‘Druck’) y el niño Colin Pütz dan vida a Beethoven.

Sinopsis oficial:

1779. Con 8 años, Louis van Beethoven ya es conocido como un niño prodigio musical. Aprende a seguir su propio camino, para consternación de las personas que le rodean. Años más tarde, conoce a Mozart en tiempos de agitación política. Su carácter poco convencional y la Revolución Francesa provocan un incendio en su corazón: Louis no quiere servir a un maestro, ¡solo a las artes! Haciendo frente a tiempos de tragedias familiares y amor no correspondido, casi se da por vencido. Sin embargo, en 1972 llega a Viena para estudiar con Haydn. El resto de la historia ya es Historia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.