fiesta del cine

La Fiesta del Cine nos convoca para los días 1, 2 y 3 de octubre


Ya estamos ojeando las carteleras para esos días

Solo hemos tenido que esperar unos pocos meses desde la última convocatoria de la Fiesta del Cine, tenemos nueva fecha. El próximo mes de octubre, los días 1, 2 y 3 en concreto, podremos comprar entradas a 2,90€ (en los cines acogidos a esta promoción). Como otros años tan solo hay que sacar una acreditación simbólica que se puede pedir fácilmente en este enlace y por supuesto acudir a las salas a disfrutar del cine a un precio más justo.

Además de la oferta individual de otros años también podéis pedir una entrada grupal válida para un máximo de 10 personas. De este modo con un solo correo podréis acreditar a vuestros amigos y familiares.

No hacen falta más palabras, una noticia así de corta nos sirve para anunciaros el regreso de este precio igual de corto. ¡Nos vemos en las salas!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.