erótico autocine bodas

Festival erótico y bodas en Autocine Madrid RACE


Regalos y actividades para las parejas

Autocine Madrid RACE celebrará del 7 al 14 de febrero “LOVER’S FESTIVAL AUTOCINE”, teniendo como fechas claves para sus eventos especiales el sábado 8 de febrero con el “Erotic Day” y el 14 de febrero con su “Valentine’s Day”.

Durante toda esa semana se proyectarán cortometrajes independientes de temática erótica y sensual a los que se intentará dar un espacio y visibilidad antes de la proyección de la película, que esa semana será ‘Aves de Presa’ de Cathy Yan. En este punto se contará con el corto ‘Una Noche con Juan Diego Botto’ de los directores Teresa Bellón y César F. Calvillo, ganadores de un Goya al mejor cortometraje de ficción y ‘La mujer y el pescador’, un film de Nuria Nia.

erótico autocine bodas“EROTIC DAY”– Este evento especial tendrá lugar el día 8 de febrero y albergará multitud de actividades desde las 20.00h hasta el inicio de la proyección, entre las que destacarán, talleres TupperSex (de cupo limitado), charlas acerca del Sexo en el cine, “Sex Trucks” y “Pop Corndoms” (encuentra condones en los pedidos al coche con premios desde cenas, palomitas, hasta un mes gratis de Autocine).

“VALENTINE’S DAY” – Por otro lado, el 14 de febrero celebramos que es el día más romántico del año con el pack favorito de muchos “Bodas sobre ruedas al estilo Las Vegas”. Por primera vez se afianza un nuevo concepto en Europa, donde el mismísimo Elvis Presley te casa con esa persona especial, sobre un coche clásico americano, acompañado de un certificado y una fotografía polaroid para inmortalizar el momento. Al adquirir este paquete especial podrás entrar en el sorteo de una “Luna de Miel” que constaría de una noche en el Hotel Loob.

Ese día contaremos con un menú especial, un buzón del amor y disfrutaremos de un film romántico ‘Ha nacido una estrella’, protagonizado por Lady Gaga y dirigido por Bradley Cooper.

Además, de parte del patrocinador del Autocine, LELO, habrá un regalo sorpresa para todos los que se casen el mismo día 14.

Y si no sabes qué regalar ese día a tu pareja, el autocine propone varias ideas:

1.- PACK “SIÉNTETE PROTAGONISTA”: díselo a lo grande con un mensaje especial en la pantalla para esa persona que tanto quieres. Esta pack incluye una entrada doble y cena para dos.

2.- PACK “HOY LA ESTRELLA ERES TÚ”: ¿te imaginas llegar en un Cadillac hasta la puerta de tu casa?, ¿Y sorprender a alguien especial con una noche de Autocine? Este pack incluye recogida y vuelta desde tu casa a Autocine, entrada doble y un combo de palomitas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.