festival-cine-aleman

Llega el Festival de Cine Alemán de Madrid de 12 al 17 de junio


El Palacio de la Prensa será la sede del Festival de Cine Alemán de Madrid.

Veinte años ya de Festival de Cine Alemán de Madrid, donde veremos un repaso a la última hornada cinematográfica, con especial atención al cine más independiente y alternativo, aunque también tendremos espacio para la no-ficción, un ciclo de cortometrajes, veremos un ciclo de terror alemán en la sección Angst y muchas cosas más que podremos ver del 12 al 17 de junio en los cines Palacio de la Prensa.

En tránsito‘ de Christian Petzold será la encargada de de abrir esta veinte edición del FCAM y que se estrenará en los cines de toda España el 15 de junio distribuida por Golem. Pronto podréis disfrutar de crítica y un encuentro con su director aquí en la web.

Por nombrar algún título más de los que podremos ver, ‘El hombre que salió del hielo‘ de Felix Randau, ‘El carillon’ de Ghalambor, ‘Hagazussa’, de Lukas Feigelfeld, ‘Nosferatu’ de Werner Herzog, entre otras muchas.

Aquí os dejamos el enlace a la web del festival con el programa incluido y a continuación podréis ver el tráiler que han realizado para presentárnoslo.

Trailer: Festival de Cine Alemán Madrid 2018 from German Films on Vimeo.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.