love fan fest 2019

Fechas para el Love Fan Fest 2019


El festival multifandom LGTB contará con Ivana Baquero y Rhiannon Fish entre otras

Lo del año pasado fue todo un subidón de éxito e invitados. El Love Fan Fest vuelve a celebrarse y repite ciudad. De nuevo en Barcelona, en el Hotel NH Collection Barcelona Tower tendrá lugar la segunda edición de este festival que se ha convertido en el primer evento multifandom de temática LGTB.

Y se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio contando de nuevo con actrices tanto nacionales como internacionales que han representado personajes bisexuales u homosexuales en series que seguro que conocéis.

En lo que se refiere a nivel local en el festival estará Ivana Baquero de ‘Las crónicas de Shannara’. Los asistentes también podrán ver a Irene Ferreiro, Tamara Ronchese y Alejandro Reina protagonistas de la serie ‘Skam’ España de Movistar Plus.

El evento contará con Luciana Bonilla y Ana Paula Lima de la webserie brasileña ‘Red’. Repiten además Dominique Proust-Chalkey, Katherine Barrel y Melanie Scrofano de la serie de Netflix ‘Wynona Earp’. También habrá actos con las protagonistas de ‘Carmilla’, Elise Bauman y Natasha Negovanlis y Rhiannon Fish de la exitosa ‘Los 100’.

Quien acuda podrá escoger entre mesas redondas, firmas, paneles y otros eventos donde encontrarse con las actrices que escoja. Y no solo eso, psicólogos, influencers o escritores arrojarán su visión sobre la situación del colectivo en la actualidad.

Seguid las redes sociales del festival para más novedades y conocer el programa del evento.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.