Por trece razones

Fecha para el regreso de ‘Por trece razones’


La serie aporta recursos contra el acoso escolar.

La segunda temporada de ‘Por trece razones’ se llevará a cabo y Netflix nos ha dado una fecha. La serie que el año pasado fue toda una revelación y generó multitud de seguidores volverá a la plataforma online a partir del 18 de mayo. La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Además la serie pone a disposición de todos aquellos que lo necesiten la web http://13reasonswhy.info en la cual pueden leer el número de teléfono contra el acoso escolar así como otros recursos como vídeos en los que el reparto hablará de los temas tratados en la serie incluyendo el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas.

Netflix ha anunciado este regreso con el siguiente vídeo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.