fecha estreno mamá te quiere

Fecha de estreno de ‘Mamá te quiere’


Protagonizada por Sarah Paulson

Podemos anunciaros que el próximo 27 de noviembre tendrá lugar el estreno de ‘Mamá te quiere’ en cines. Así nos lo ha transmitido su distribuidora DeAPlaneta. Esta es una película se suspense y terror inspirada en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard que ha sido dirigida por Aneesh Chaganty (‘Searching’).

Su protagonista es Sarah Paulson, quien va camino de convertirse en un icono del terror psicológico contemporáneo. Esto es debido a su papel en la serie ‘American Horror Story’ y la reciente ‘Ratched’. Ella interpreta a una madre con un oscuro secreto que intentará ocultar a toda costa. Comparte protagonismo con Kiera Allen en el papel de Chloe, una adolescente en silla de ruedas que necesita escapar de su madre, pero no encuentra la manera de hacerlo. Esta es la primera incursión en el cine de Allen, primera actriz con discapacidad motriz que protagoniza un thriller en los últimos 70 años.

La historia real de las dos personas que inspiran este filme fue noticia mundial. La madre provocaba enfermedades en su hija para tener excusas que la hiciesen dependiente de ella y cuidarla. El final de la historia es conocido y trágico.

Sinopsis oficial:

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.