fecha elite 3

Fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Élite’


Además se ha organizado un tour por tres ciudades de España con los protagonistas

Ya os dijimos en enero que ‘Élite’ regresaría el próximo mes de marzo y ahora Netflix nos acaba de dar el día exacto en el que podréis ver la tercera temporada de esta serie que nos cuenta la historia de los chicos de Las Encinas. Será en un viernes 13, en marzo cuando a nivel mundial se lanzarán los nuevos episodios y con ellos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ‘Élite’, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

Con motivo del estreno de la tercera temporada, Netflix ha organizado un ‘Élite Tour’, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.