Fantasía clásica FFF

La fantasía clásica tema del Festival de Fantasía de Fuenlabrada 2017 1


Quinta edición de esta reunión para amantes de la fantasía.

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebrará en Fuenlabrada (en el ) el V Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Un evento multidisciplinar que este año procurará tener como tema central la fantasía clásica. La organización procura que sea siempre apto para toda la familia y que agrade tanto a expertos como a iniciados en este género. Además mantiene el precio de la entrada, es de acceso gratuito.

Fantasía clásica FFFLa convención está dividida en varias zonas. La carpa del Mercado Troll reúne stands con creativos y artistas de muchos tipos. La Sala Moria está llena de exposiciones, principalmente sobre cómic e ilustración. Las actividades como encuentros, talleres, presentaciones… tienen lugar en la planta donde se ubica la Sala Nilfgaard. Terramar es como se llama la zona que alberga las clases magistrales y los encuentros más cercanos. Valyria (si como en Juego de Tronos) toma el salón de actos para recibir las charlas, además de ofrecer barra de bar. Y recordamos a Conan con la Sala Cimeria, allí se juega a juegos de rol, tablero, se ven miniaturas… Pero si queréis rol en vivo está Los Arcos, un espacio abierto con patio y salón de actos.

Está organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada y la Asociación Cultural Lupus in Fabula. Se celebra en el Espacio Joven La Plaza (Plaza España, 1. Fuenlabrada).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “La fantasía clásica tema del Festival de Fantasía de Fuenlabrada 2017