retorno kylljoys

Faltan pocas horas para el retorno de ‘Killjoys’


A las 22h del día de hoy, exclusivamente en SyFy, se estrena la segunda temporada de ‘Killjoys’, la serie de los cazarrecompensas intergalácticos interpretados por Luke Macfarlane (Cinco hermanos), Hannah John-Kamen (The Hour, Happy Valley) y Aaron Ashmore (Warehouse 13, Smallville).

La temporada tendrá un total de 10 nuevos episodios. Este título ha sido ideado por los productores de ‘Orphan Black’ y la creadora de ‘Lost Girl’.

Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan. En esta temporada, y aunque el equipo sigue unido, veremos a Dutch (Hannah John-Kamen) envuelta en solitario en una misteriosa trama. Mientras, Johnny (Aaron Ashmore) se ve obligado a involucrarse en las peligrosas tramas políticas de Quad. Esta división de prioridades causará problemas en el equipo en estos nuevos episodios.

Esta es la promoción que le ha estado dedicando Syfy estos últimos días.




¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.