Los extraños fant

Diamond Films inaugurará con ‘Los Extraños. Cacería nocturna’ el Festival de cine Fantástico de Bilbao – FANT


En cines de toda España a partir del 1 de junio.

Johannes Roberts (’47 metros’) ha dirigido ‘Los Extraños. Cacería nocturna’ y su película será la que inaugurará la 24ª edición del Festival de cine Fantástico de Bilbao – FANT (del 4 al 11 de mayo de 2018). Diamond Films, su distribuidora en nuestro país, nos envía esta información acompañada de su tráiler y de la fecha de estreno en España, que será en un mes y medio, el 1 de junio.

El experimentado director en cine de género Johannes Roberts, se une a Bryan Bertino, escritor y director de la primera entrega de ‘Los extraños’ protagonizada por Liv Tyler (‘El señor de los anillos’) y Scott Speedman (‘Underworld’), para volver a aterrorizarnos con el regreso de “El hombre de la máscara”, “Dollface” y “Pin-up Girl”. Esta nueva entrega está protagonizada por Christina Hendricks (‘Drive’), Martin Henderson (‘Everest’), Bailee Madison (‘No tengas miedo a la oscuridad’) y Lewis Pullman (‘Lean on Pete’).

En palabras de su director “Con esta película, no quería confiar en los sustos para hacer que el público reaccionase. No quería que alguien saliera de la oscuridad cuando menos te lo esperas e hiciera ‘¡Bu!’. Esta es una película de terror puro, con una atmósfera muy especial”.

Sinopsis oficial:

Cuando Cindy y su marido Mike deciden cambiar de vida y emprender un viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey y su hijo Luke, lo que comenzó como una aventura familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una terrorífica noche. Tres enmascarados les obligarán a unirse para luchar por sus vidas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.