Exposición LEGO Batman

Exposición por ‘Batman la LEGO película’


Del 6 de febrero al 11 de marzo en el centro de Madrid.

Coincidiendo con el estreno de ‘Batman la LEGO película’ (crítica aquí) se ha organizado una pequeña exposición. LEGO se ha unido a Warner Bros. Animation y a DC Cómics para crear la aventura más juguetona del cruzado encapuchado. Fnac se suma a la fiesta organizando una exposición como otras que ha orquestado anteriormente y colaborando de nuevo con la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO de España (ALE!).

La muestra se ubica en la entrada de Fnac Callao (Madrid) y en dos escaparates de la misma tienda (uno de la calle Preciados y el otro de la calle El Carmen). Para realizarla se ha contado con 20 constructores de ALE! que han empleado 21.000 piezas LEGO. A parte de escenas de la película (que no son spoilers) se recrea la Batcueva, Gotham o el Psiquiátrico de Arkham. Lo que más nos ha gustado es la hilera de Batmóviles y trajes de Batman, aunque falte alguno, como el de Tim Burton.

Si queréis que vuestros niño/as (de 6 a 12 años) descubran LEGO y se acerquen a la figura de Batman habrá tres talleres gratuitos. Se celebrarán el domingo 12 de febrero a las 11:30h, 12:30h y 13:30h en el Fórum de Fnac Callao. Estas actividades tendrán un aforo para 30 personas. Para participar se necesita una invitación, que se podrá recoger en el mostrador de información en el hall de Fnac Callao a partir del domingo 5 a las 11:30h.

Compartimos con vosotros algunas fotografías pero lo mejor es acercarse pues hay muchos más detalles y lo mejor es verlo en persona. Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.