Exposición Fuenlabrada Fantástica

Mañana se inaugura la exposición Fuenlabrada Fantástica


Muestra de ilustraciones y relatos.

Mañana, viernes 12 de enero, a las 19 horas, en la sede de la Junta Municipal del Distrito (Vivero-Hospital-Universidad: Avenida del Hospital 2, esquina con calle Galeno) de Fuenlabrada se inaugura la exposición Fuenlabrada Fantástica. Se compone de las 16 ilustraciones y fragmentos de los 16 relatos que se publicaron en la Antología Fuenlabrada Fantástica el pasado año 2017, con el motivo del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Un homenaje a Fuenlabrada y un homenaje a los 32 artistas que colaboraron en el proyecto.

Dicho festival es un evento multidisciplinar que se enfoca en el género fantástico y lleva celebrándose desde 2013. Se organiza en gracias a la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Asociación Cultural Lupus in Fabula.

La exposición se puede visitar en horario de 9 a 21:30 horas. Para más información y contacto visitad este enlace.

Fuenlabrada Fantástica

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.