expediente rodaje

“El expediente” inicia su rodaje


Paco Plaza (“[Rec]³: Génesis”) inició el rodaje de su próxima película, “El expediente”, el pasado lunes 4 de julio. Durante 8 semanas estará rodando por localizaciones comprendidas entre Madrid y Guadalajara.

A la cabeza del reparto están los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero además de las ya conocidas Ana Torrent y Consuelo Trujillo. Contará con la colaboración especial de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

Tras haber dirigido un episodio de “El Ministerio del Tiempo”, Plaza vuelve al terror para construir una historia a partir de sucesos sobrenaturales reales registrados y recogidos por la policía a lo largo de las últimas décadas. Según las palabras del propio director “El expediente es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”.

La película llega producida por APACHE FILMS & EXPEDIENTE LA PELÍCULA A.I.E., con el apoyo del ICAA y con la participación de RTVE. De la distribución se encargará Sony Pictures.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.