estopa 5g

Concierto de Estopa en la sala madrileña ‘La Riviera’


La tecnología 5G y Estopa se unen en la noche madrileña

La Riviera ha vibrado gracias al directo del dúo de Cornellá, Estopa ha protagonizado una noche llena de grandes invitados y sobre todo con la gran sorpresa de la noche cuando cantaron «Pastillas de freno» en directo, al unísono desde ubicaciones diferentes con Beret. Los hermanos Muñoz han interpretado la canción desde la Sala Riviera y Beret desde las oficinas de Vodafone Plaza, a 12 kilómetros de distancia.

Pero no solo esto, sino que también ha sido la primera vez que se ha retransmitido a través de la red 5G de Vodafone beneficiando al streaming de las bajas latencias y las altas velocidades de descargas que ofrece esta nueva tecnología.

Los dos hermanos regalaron un concierto recopilatorio con tres canciones de su próximo disco que saldrá a la venta el 18 de octubre de 2019.

Para terminar os dejamos las fotografías del photocall, en las que podemos ver a los dos artistas y a todos los invitados que han querido disfrutar de sus canciones.

 

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.