espejo rodaje

Finalizado el rodaje de ‘Espejo espejo’


Será distribuida en cines por Filmax

El pasado 13 de agosto sabíamos del inicio del rodaje de ‘Espejo espejo’. Ahora desde su agencia de prensa nos notifican que se ha finalizado esta grabación de Marc Crehuet (‘El Rey Tuerto’). El reparto es tan coral que incluye a artistas como Santi Millán, Natalia de Molina, Malena AlterioCarlos Areces, Toni Costa, Carlos Bardem y Verónica Forqué, entre otros.

Barcelona ha dado el cierre a este rodaje que ha seguido el guión escrito por el propio Crehuet.

El largometraje está producido por Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX. Filmax distribuirá la película. Rodar y Rodar es responsable de éxitos como ‘El Orfanato’, ‘El Cuerpo’ y ‘El fotógrafo de Mauthausen’. Comenzó hace veinte años su andadura en el mundo audiovisual como productora de publicidad y se ha consolidado en los últimos diez años como una de las productoras independientes más importantes de España.

Sinopsis oficial:

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos.  Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

espejo rodaje

Fotografía: Quim Vives.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.