eso que tu me das pau donés documental

Se podrá ver en cines el documental con Jordi Évole y Pau Donés


‘Eso que tú me das’, estreno el 30 de septiembre

La muerte del cantante Pau Donés conmocionó al país y al mundo de la música. El documental ‘Eso que tú me das’ nos le traerá de vuelta junto al periodista Jordi Évole en una conversación íntima y sincera. Un reportaje grabado 15 días antes del fallecimiento del autor.

Ramón Lara dirige junto a Évole este documental que tuvo muy buena acogida en el recién clausurado Festival de Málaga y estará en cine el 30 de septiembre.

eso que tu me das pau donés documentalEl cantante Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio, pero 20 días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole y le propuso tener una charla grabada, ‘Eso que tú me das’ es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Producciones del Barrio junto con Atresmedia son los encargados de la producción del documental. Warner Bros. Pictures España será la encargada de la distribución.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.