eone diciembre

Novedades de eOne Films en formatos domésticos para diciembre


‘Sicario’, ‘Fear the walking dead’ o ‘El espía que me plantó’ entre los títulos destacados

Las navidades están cerca, las calles se empiezan a preparar para los alumbrados coloridos, los boletos de lotería ya desfilan entre familiares y amigos… Es por eso que distribuidoras como eOne Films nos adelantan sus lanzamientos para diciembre, por si queréis añadir alguno en vuestros deseos para Papá Noel o en vuestra carta de Reyes Magos. A continuación os enumeramos el material que estará en tiendas en formato DVD y BD con sus extras así como los títulos disponibles en alquiler y venta digital (los lanzamientos en alquiler y venta digital no incluyen extras).

EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ

Alquiler y venta plataformas digitales: 12.12.2018

EL ESPIA QUE ME PLANTO BD eone diciembreVenta DVD Y BD: 12.12.2018

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

REPARTO: Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan

DIRECTOR: Susanna Fogel

IDIOMAS*: 5.1 DTS HD Castellano e inglés (BD). 5:1 Castellano e inglés (DVD)

SUBTÍTULOS: Castellano e inglés para personas con discapacidad auditiva

DURACIÓN: 117 minutos (BD). 108 (DVD)

FORMATO DE PANTALLA: 16:9

FORMATO DE IMAGEN: 2.40:1

BLU-RAY: BD50

HD: 1080p24

EXTRAS EDICIÓN DVD* y BD*:

– Cómo se hizo: El espía que me plantó

– Gary Powell: La acción de la película

– Hasan Minhaj hace amigos

– Escenas eliminadas

– Tomas falsas

– Improvisación

 

FEAR THE WALKING DEAD – TEMPORADA 4

Venta DVD y BD: 12.12.2018      

FTWD T4 BD eone diciembreCROSSOVER CON THE WALKING DEAD

UN NUEVO MUNDO A TEMER

En la temporada 4 de Fear the Walking Dead, el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia choca cuando se encuentran Morgan Jones (Lennie James). Juntos se ven luchando con la incertidumbre y descubrimiento a medida que van apareciendo nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan unos por otros, unos contra otros y contra una legión de muertos para construir una existencia de alguna manera contra la aplastante presión de las vidas que se separan.

REPARTO: Kim Dickens, Lennie James

CREADORES: Dave Erickson y Robert Kirkman

IDIOMAS*: 2.0 DTS HD Castellano, 5.1 DTS HD Inglés (BD). 2.0 Surround Castellano, 5.1 Inglés (DVD)

SUBTÍTULOS: Inglés

DURACIÓN: 728 min. aprox.

FORMATO DE PANTALLA: 16:9

FORMATO DE IMAGEN: 1.78:1

BLU-RAY: 4 BD50

HD: 1080p24

 

PACK FEAR THE WALKING DEAD – TEMPORADAS 1 A 4

Venta DVD y BD: 12.12.2018

CONTIENE LAS 4 TEMPORADAS COMPLETAS

REPARTO: Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey

CREADORES: Dave Erickson y Robert Kirkman

 

DIVERGENTE – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

DIVERGENTE ULTRA 4K eone diciembreDIVERGENTE es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

REPARTO: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Maggie Q y Kate Winslet

DIRECTORES: Neil Burger

 

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

REPARTO: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Kate Winslet

DIRECTORES:  Robert Schwentke

 

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

REPARTO: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels

DIRECTORES: Robert Schwentke

 

AHORA ME VES – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

AHORAMEVES ULTRA 4K eone diciembre“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

REPARTO: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine

DIRECTORES: Louis Leterrier

 

AHORA ME VES 2 – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

REPARTO: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Morgan Freeman y Daniel Radcliffe

DIRECTORES: John M. Chu

 

SICARIO – ULTRA HD 4K + BD

Venta: 19.12.2018

SICARIO ULTRA 4K eone diciembreEn la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Macer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

REPARTO: Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin

DIRECTORES: Denis Villeneuve

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.