MotherFatherSon Elena Anaya

Entrevista a Elena Anaya por ‘MotherFatherSon’


Estreno el 13 de febrero en StarzPlay

El próximo 13 de febrero veremos en StarzPlay ‘MotherFatherSon’. Una serie de 8 episodios protagonizada por Richard Gere (‘La cena’), Helen McCroy (‘Harry Potter’) y Billy Howle (‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’). En ella conoceremos a Max Finch un empresario propietario de un gran imperio mediático. Él posee un gran poder e influye incluso en el destino de algunos países. Pero todo se tambalea cuando su hijo sufre un importante percance.

‘MotherFacherSon’ es un potente drama creado por Tom Rob Smith (‘American Crime Story’, ‘El niño 44’) en el que la actriz española Elena Anaya juega un papel vital. Interpreta a la segunda esposa de Max Finch, Sofía Finch. El personaje de Richar Gere se divorció de su mujer y el personaje de Elena Anaya muestra otra cara del multimillonario que es crucial para entender todo lo que sucede.

Estuvimos en el Cambridge Soho Club de Madrid con Elena Anaya hablando de esta serie y lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Sinopsis oficial:

Max (Richard Gere) es dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: Max posee oscuros secretos sobre todo el mundo y utiliza su poder de forma despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max: The National Reporter. Pero Caden se está desmoronando bajo la presión de las expectativas de su padre, ahogando su dolor en las drogas y el exceso. Tras sufrir un derrame cerebral masivo, Caden se queda como un niño indefenso que luchará para reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory) – la ex mujer de Max – esta es una segunda oportunidad de ser una madre para su hijo. Ella es una respetada antigua periodista de una rica familia británica. Kathryn está decidida a reconectar con el sensible muchacho que Max en su día le arrebató. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está a punto de comenzar. Caden conoce secretos que podrían hacer que el imperio de Max se derrumbe. Y el silencio de Caden no puede ser comprado. Esta es una lucha por la familia, por la verdad… una lucha por el corazón de la nación.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.