montaner-casanova-silvia

Entrevista a Eduardo Casanova, Megan Montaner y Silvia Alonso por ‘Señor, dame paciencia’


Tres jóvenes talentos nos hablan de la situación del cine en España.

Hemos tenido el privilegio de tener con nosotros a parte del equipo de ‘Señor, dame paciencia‘ (crítica aquí), la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo. Una historia sencilla y divertida para el verano.

En esta ocasión contamos con los actores que interpretan a los tres hermanos, Eduardo Casanova, director de ‘Pieles‘ y actor en la exitosa ‘Aida‘; Megan Montaner, que en breves la veremos en el regreso de ‘Velvet’ y Silvia Alonso, a la que hace poco tuvimos el placer de ver en ‘Es por tu bien’.

Los tres protagonistas comienzan contándonos lo su experiencia en el rodaje de la película.

A partir del minuto 1:28 nos hablan de como poco a poco está mejorando la situación del cine en España.

Se están abriendo puertas de forma muy delicada‘ nos dice Eduardo. Y agradece también a mucha gente de la industria que está apoyando a los nuevos talentos.

Min 6:28: Silvia nos cuenta las diferencias con su personaje en ‘Es por tu bien’.

Min 7:28: Eduardo nos habla sobre el éxito de su película ‘Pieles‘.

Min 7:54: Los actores nos hablan de sus personajes.

Min 10:00: Silvia y Megan nos hablan de la complicidad que tenían antes del rodaje y de lo bien que les ha venido para hacer de hermanas.

Además os dejamos las fotografías de la presentación de la película. Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario