Jordi-Alvaro

Entrevista a Álvaro Díaz y Jordi Sánchez por ‘Señor, dame paciencia’


Director y protagonista en la comedia española del verano.

Hemos tenido el privilegio de tener con nosotros a parte del equipo de ‘Señor, dame paciencia‘ (crítica aquí), la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo. Una historia sencilla y divertida para el verano.

Aquí tenéis la entrevista al director Álvaro Díaz Lorenzo y a su protagonista principal Jordi Sánchez, el actor de la serie ‘La que se avecina‘ interpreta a Gregorio, un padre de familia que tiene mucho que aprender de todos sus hijos y de la vida en general.

Álvaro nos comienza a contar lo contento que está con el casting y de como con ayuda fue eligiendo al elenco.

Min 01:00: Jordi nos cuenta sobre su personaje.

Min 01:40: Álvaro se declara fan del cine francés.

Min 03:28: Nos habla de las aportaciones al guión. “Yo estoy a favor de obra” nos cuenta Álvaro.

04:29: Álvaro cuenta como quería que todos los personajes tuvieran su momento. Y Jordi nos cuenta el verdadero protagonista de la película.

06:26: Nos comentan como tratan el tema de la intolerancia.

Además os dejamos las fotografías de la presentación de la película. Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un Comentario