encuentro Álex de la Iglesia

Encuentro con Álex de la Iglesia con proyecciones y coloquio


Cibeles de Cine rinde culto al prolífico director

El próximo miércoles 29 de agosto tendrá lugar en Madrid un nuevo encuentro con el director, guionista y productor Álex de la Iglesia. Esto sucederá en el marco del ciclo de cine de verano Cibeles de Cine en el Palacio de Cibeles. Allí se proyectará el gran éxito ‘Perfectos desconocidos’ y posteriormente habrá un encuentro con el público. La noche terminará con una película que ha sido elegida por el propio De la Iglesia.

El título que ha escogido el director es ‘La habitación del niño’ (2006) que está incluida dentro de la colección ‘Películas para no dormir’. Una obra que homenajea al gran referente Chicho Ibáñez-Serrador.

El evento-homenaje comenzará a las 22h y acompañarán a Álex de la Iglesia los actores de la película ‘La habitación del niño’: Javier Gutiérrez (‘Campeones’, ‘El autor’, ‘La isla mínima’), Manuel Tallafé (‘Balada triste de trompeta’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’), Antonio Dechent (‘El mejor verano de mi vida’, ‘Oro’), Eulalia Ramón (‘Gente en sitios’, ‘Io don Giovanni’). Las preguntas del encuentro estarán moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala de TCM.

Las entradas a la sesión doble, que incluye el encuentro con el director y sus actores, pueden adquirirse por 6€ a través de la web o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en la taquilla de Cibeles de Cine, en CentroCentro Cibeles.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.