Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki será Diana de Gales en ‘The Crown’


Interpretará a la princesa en las temporadas 5 y 6

La próxima temporada de ‘The Crown’, que será emitida en Netflix como siempre, parece que se estrenará en noviembre. Aún pendientes de la cuarta parte está planificado que llegue a tener hasta seis temporadas con las que concluirá esta recreación de los trasuntos de la nobleza británica, en concreto de la vida de Isabel II. El bombazo de esta semana ha llegado por parte de la cuenta de Twitter de la serie en la que se ha anunciado quien encarnará a la Pincesa Diana en las temporadas finales 5 y 6.

Y no es otra que la parisina y australiana Elizabeth Debicki a quien antes veremos en ‘Tenet’ o ‘Una obra maestra’ y de quien somos bastante seguidores tras verla en ‘Cloverfield Paradox’ o ‘Viudas’. La actriz ha declarado que “El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor entrar a formar parte de esta magistral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio”.

Sustituirá a Emma Corrin quien va a ser Diana en la temporada cuatro. El parecido de ambas actrices es más que suficiente para llevar a cabo esta biografía. ¿Quién os parece más adecuada?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.