Crítica de la tercera temporada de ‘Élite’


‘Élite’ sigue convenciendo y dando nuevas sorpresas

‘Élite’, una de las 10 series más vistas de 2019 en Netflix, vuelve el 13 de marzo con su nueva temporada. Hemos visto los dos primeros episodios y os podemos decir que no pierde para nada la esencia de la serie. Estos niños ricos vuelven con sus hormonas exaltadas, sus secretos, sus venganzas y sobre todo con una trama que sigue enganchando desde el primer momento.

Los estudiantes de Las Encinas, están en su último año de instituto, un año duro pues tienen que elegir como seguir con sus vidas y donde estudiar. Esto ya es difícil de por si en la vida de un estudiante normal, pero si se le añade los antiguos rencores por un asesinato, pues para nuestros protagonistas puede ser un poco más complicado.

Después del final de la segunda temporada, vemos como Polo vuelve al instituto. En el primer episodio llamado ‘Carla’, conoceremos como se ha llegado a esta situación y la manera en la que va a influir todo esto en nuestros chicos y chicas.

Tenemos dos compañeros nuevos, Yeray y Malick que vienen pisando fuerte y darán mucho juego en la serie. Las historias amorosas van cambiando y por supuesto ellos van a ser parte de ellas.

De la trama poco más puedo contar, cualquier cosa es bastante spoiler y eso que han sido solo dos episodios, pero bastante intensos.

Volvemos a tener a Eva Llorach, con un guiño a ‘Instinto básico‘ y por supuesto vuelven a repetir Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso, Danna Paola, Ainhoa Santamaría, Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas.

Sí que es cierto que dentro de todo el odio, las traiciones, la serie también trata de la amistad, pues vemos que dentro de todas las adversidades siempre están allí para apoyarse, sea de una manera u otra.

Aunque la serie sigue repitiendo fórmulas, ya sean las escenas de sexo, las pedazo de fiestas que nuestros protagonistas se montan, el volver a luchar por quien es el mejor estudiante en el instituto y por supuesto la historia central que al menos, por lo poco que he visto, se me parece en general a todo lo anterior. Tengo que decir que ‘Élite’ me sigue convenciendo, como producto de entretenimiento, es de lo mejor y al no traicionarse y seguir la senda con la que comenzó logra tener muchos seguidores fieles a los que les encanta conocer todo lo que pasa en Las Encinas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.