Nueva adaptación de una obra de Stephen King


Netflix nos trae la adaptación de ‘El juego de Gerald’.

Mike Flanagan nos trae ‘El juego de Gerald‘, basada en una novela de Stephen King. La historia nos muestra a una mujer esposada a una cama en una cabaña aislada de la civilización, tras un juego erótico que sale mal cuando su pareja muere de un infarto. Para este papel ha elegido a la gran Carla Gugino, que como vemos en el tráiler lo va a pasar muy mal.

El director de ‘Somnia’ asegura que cuenta con la aceptación de Stephen King, pues tras ver ‘Oculus’ le propuso que escribieran juntos la adaptación de la novela.

Carla Gugino tiene un duro trabajo por delante, pues ella sola tiene todo el peso del drama. La película cuenta con algún flashback, pero en general todo es un gran monólogo, aparte vemos también que su mente la comienza a jugar malas pasadas y comienza a ver a su difunto marido.

Este año parece que se ha vuelto a poner de moda el trabajo del afamado escritor, no solo tenemos esta adaptación, sino, en Netflix también se ha podido ver la serie de ‘La Niebla’ o ya en cines las adaptaciones de ‘La Torre Oscura‘ o ‘IT‘.

Aquí os dejamos el tráiler, en versión original subtitulado al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.