el hijo traíler

Nuevo tráiler y más paralelismos con Superman para ‘El hijo’


Pero el tono continúa siendo bastante más maléfico

Nos sorprendió mucho que James Gunn pasase de realizar películas relacionadas con el universo Marvel a una cinta de terror que parecía una versión retorcida de ‘Superman’ cuando surgió su primer tráiler. Pero si, esta película de Sony Pictures sigue teniendo muchísimos paralelismos con la historia del hombre de acero en el segundo vídeo que ha sido publicado.

La capa, los poderes, el ambiente donde se crió… Es como una versión alternativa de Clark Kent. Como si cuando sufrió acoso escolar en vez de mantener su voluntad férrea y seguir siendo bueno emprendiese una brutal venganza. Al menos eso nos da a entender que es ‘El hijo’.

El filme se estrenará el próximo 24 de mayo y ese chico con poderes está interpretado por Jackson A. Dunn (‘Colony’). En la película también están Elizabeth Banks (‘Los juegos del hambre’) y David Denman (‘El regalo’). Gunn produce, en realidad uno de sus actores en ‘Guardianes de la Galaxia’ es el director de la película, David Yarovesky.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.