‘El Faro’ se presentará en el Festival de San Sebastián


El 10 de enero de 2020 llegará la nueva cinta de Robbert Eggers, ‘El Faro

El 21 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, tras su paso por los Festivales de Cannes y de Toronto, se presentará en San SebastiánEl Faro’, la nueva cinta de Robbert Eggers que después de ‘La bruja’ vuelve con una hipnótica y espectral historia de dos fareros en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. La película ya obtuvo el premio Fipresci en Cannes.

En la sección Perlak podremos ver esta cinta donde Willem Dafoe y Robert Pattinson nos traen la historia de dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.

Aquí os dejamos el tráiler doblado al castellano, donde podemos ver las imponentes imágenes de la cinta y a estos dos grandes actores.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.